Zara Home vende el accesorio para la tostadora SMEG que más desearías tener en casa ¡y solo cuesta 20 euros!
El accesorio para la tostadora Smeg que más usarás está en Zara Home por poco más de 20 euros
La espectacular novedad de Zara Home por 12 euros para decir adiós al desorden en tu armario
Zara Home rebaja el sofá más vendido de toda la web
Zara Home inventa el producto clave que todo el mundo deseará tener en su cocina
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Si tienes una tostadora Smeg en tu cocina y quieres sacarle el máximo provecho, no puedes dejar de pasarte por Zara Home para conseguir el accesorio para la tostadora Smeg que más desearías tener en casa. Es práctico, fácil de usar y… ¡Solo cuesta 20 euros!
La tostadora Smeg combina un clásico estilo vintage con toda la potencia de una tostadora actual de alta calidad para hacer de tus desayunos un placer diario. Conseguirás un pan tostado que crujirá a cada mordico y con el accesorio que ahora tienen en Zara Home prepararás unos bocadillos dignos de restaurante.
El accesorio para la tostadora Smeg que necesitas en casa
Este accesorio para sándwiches está hecho de acero inoxidable y es ideal para cuando quieres darle el toque final a los sándwiches, pero no quieres que todo se desmonte por el camino. Solamente tendrás que poner el bocadillo dentro del accesorio, doblarlo para que quede compacto y listo para colocar en la tostadora. ¡Más fácil de usar, no puede ser y seguro que lo usas en comidas, meriendas y cenas!
Podrás tostar todo tipo de panes y disfrutar de un interior con los ingredientes bien fundidos, si le añades un toque de queso quedará increíble y querrás repetir seguro. ¡Solo de pensarlo ya se nos hace la boca agua!
Por 29,99 euros podrás conseguir un pack de dos accesorios, estos solo son aptos para tostadoras Smeg, para así asegurar que las medidas coinciden con las de la tostadora, conseguirás un resultado óptimo en cada cocinado. Además, cuentan con un mango negro que te vendrá de lujo para poder poner y sacar el accesorio sin quemarte por el camino.
Si te preocupa que se caigan los ingredientes, eso no será un problema, podrás comprobar que la parte de abajo del accesorio tiene una placa entera de acero inoxidable para mantener todos los ingredientes bien colocados y que nada caiga dentro de la tostadora. Será cómodo de utilizar y te durará durante años gracias al material resistente que tienen.
Un accesorio con mil usos
Este accesorio lo podrás emplear para desayunar, preparando un sándwich dulce con chocolate desecho, para merendar con un poco de queso o incluso para darle un toque de calor a tu cena. Lo usarás sin parar y los resultados te encantarán.
También será de gran utilidad para preparar los bocadillos con más rapidez, no tendrás que tostar el pan previamente, montar el bocadillo y recalentar. Podrás prepararlo todo y ponerlo a tostar para que coja todos los sabores y los ingredientes se fundan de manera exquisita. ¡Te enamorará y querrás tenerlo siempre a mano para utilizar!
No ocupará espacio de almacenaje y ahora puede ser tuyo por 29,99 euros, un básico de cocina que necesitas sin falta para sacarle el máximo provecho a tu tostadora. Ahora puedes encontrar este accesorio para la tostadora Smeg en su web o en tu tienda física más cercana. ¿Te animas a hacerte con él? Seguro que se convierte en uno de tus accesorios de cocina favoritos desde el primer uso.